SUPRELAC

Es un suplemento nutricional hiperproteico para mujeres embarazadas y en etapa de lactancia. Excelente fuente de ácido fólico. Aporta el 83% del valor diario de hierro. 20 vitaminas y Minerales.

Más información

Si necesita más información acerca de este producto contáctese con nosotros.

Estaremos atentos a su solicitud.

Valores Nutricionales

Basado en 33 g de producto en relación a los valores diarios recomendados.

Energía

0%
15

Proteínas

0%
10

Grasas Totales

0%
3

Colesterol

0%
2

Carbohidratos

0%
8

SUPRELAC

Aporta energía, proteínas, grasas polinsaturadas con un alto contenido de vitaminas y minerales, de alta biodisponibilidad.

Ayuda a la madre a: equilibrar el peso materno, prevenir anemia nutricional, mejorar el desarrollo y crecimiento del bebe, la formación del calostro, al crecimiento de los huesos y dientes del infante, preparar el organismo materno para un mejor parto.

Sabores: Horchata, Vainilla, Dulce de Leche y Caramelo.

Ayuda a la madre a: equilibrar el peso materno, prevenir anemia nutricional, mejorar el desarrollo y crecimiento del bebe, la formación del calostro, al crecimiento de los huesos y dientes del infante, preparar el organismo materno para un mejor parto.

Detalles de nuestro producto: SUPRELAC

DESCRIPCIÓN
INGREDIENTES/DOSIFICACIÓN
PREPARACIÓN
DURACIÓN
INDICACIONES
TABLA NUTRICIONAL

Polvo para reconstituir vía oral.

Presentación: Bolsas Trilaminadas de 1000 g con y sin cajas.

Ingredientes: Arroz, maíz, quinua, amaranto, concentrado proteico de soya, albúmina, suero de leche, grasa vegetal, maltodextrina, glucosa, fructosa, vitamina A, vitamina D, vitamina E, tiamina, riboflavina, niacinamida, piridoxina, vitamina C microencapsulada, ácido fólico, biotina, cianocobalamina, hierro (fumarato ferroso microencapsulado), zinc, calcio (micronizado), fósforo, yodo, cloruro de sodio, saborizantes y emulsificantes permitidos.

Dosificación: Como Suplemento: 3 dosis diarias de 33 gramos (99 g) cada una y como complemento consumir una dosis diaria (33 g).

A un vaso de 200 ml agregue una cuchara dosificadora (33g) de Suprelac®

Adicione una pequeña cantidad de leche fluida, agua o jugo de frutas.

Batir hasta que se disuelva. Llene el vaso con el líquido utilizado, mezclando constantemente.

Disfrute Suprelac®, tibio o frio a cualquier hora del día.

18 meses a partir de la fecha de fabricación. Una vez abierto el envase, consumir el producto dentro de los 60 días.

Mantener la bolsa bien cerrada en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30º C.

Suprelac® es un suplemento calórico, proteico, vitamínico y mineral para consumo durante las etapas de gestación y lactancia. Seguir las instrucciones de su médico respetando la dosis durante el embarazo y lactancia. No interrumpir el consumo sin conocimiento de su médico.

Contraindicaciones: Está contraindicado en casos excepcionales de hipersensibilidad previa a cualquier componente de la fórmula. Está contraindicado en casos de anemia perniciosa, debido a que el ácido fólico puede enmascarar los síntomas.

Reacciones Adversas:Puede presentarse ligera coloración de la orina debido a la vitamina B2. Así mismo podrían presentarse trastornos gastrointestinales como náuseas, vómitos, molestias epigástricas, cefalea, causados especialmente por la presencia de hierro en el preparado.

Productos Nutracéuticos

Queremos compartir toda la información del mundo de la salud, farmacéutica y nutrición.

ATENCION!

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos .

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo la receta médica, se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Sigma Corp no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar “ACEPTAR” usted declara que es un profesional Médico o Farmacéutico.