Polvo para reconstituir vía oral.
Presentación: Pomos de 480 g, bolsas trilaminadas de 480 g con y sin caja.
Ingredientes sabor frutilla: Azúcar, Maltodextrina, Grasa Vegetal, Vitaminas y Minerales (Acetato de Retinol, Ascorbato de Sodio microencapsulado, Fumarato Ferroso microencapsulado, Colecalciferol (D3), Acetato de D-alfa Tocoferol, Mononitrato de Tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Clorhidrato de Piridoxina, Cianocobalamina, Ácido Fólico, D-biotina, Pantotenato de Calcio micronizado, Fósforo, Yodato de Potasio, Zinc, Sodio y Potasio), Ácido Graso Docosahexaenoico y Eicosapentaenoico microencapsulados, Ácido Cítrico, Aroma natural a frutilla, Colorante rojo 40, Colageno Hidrolizado y Monoglicérido.
Dosificación: Se recomienda utilizar 16 g del Suplemento para niños en 200 ml de leche fluida o agua hervida tibia, por lo menos una vez al día, en el desayuno, o merienda.
Para preparar una ración del Suplemento para niños adicionar 16 g del polvo en 200 ml de leche descremada o entera, o agua hervida tibia.
Se recomienda no agregar azúcar, el producto ya contiene.
18 meses a partir de la fecha de fabricación. Una vez abierto el envase, consumir el producto dentro de los 60 días.
Mantener la bolsa bien cerrada en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30 ºC.
Suprelac® Niños esta indicado en niñas y niños a partir de los 4 años para la prevención y tratamiento de las deficiencias y/o carencias nutricionales.
Contraindicaciones Está contraindicado en casos excepcionales de hipersensibilidad previa a cualquier componente de la fórmula. Está contraindicado en casos de anemia perniciosa, debido a que el ácido fólico puede enmascarar los síntomas. P
Precauciones: Insuficiencia renal y hepática. Este producto contiene 11,2 g de azúcar por cada 16 gramos de polvo, lo que debe ser tomado en cuenta en pacientes con intolerancia a la fructosa, problemas de absorción de glucosa/galactosa, deficiencia de sacarasa/isomaltasa y pacientes diabéticos
Reacciones Adversas: Consultar al médico si los síntomas persisten o empeoran.