SUPRELAC NIÑOS

Es un suplemento nutricional hipercalórico para niños y niñas en etapa de crecimiento. Brinda la mayor cantidad vitaminas y minerales, necesarios para complementar la nutrición y desarrollo de los niños y niñas.

Más información

Si necesita más información acerca de este producto contáctese con nosotros.

Estaremos atentos a su solicitud.

Valores Nutricionales

Basado en 16 g de producto en relación a los valores diarios recomendados.

Energía

0%
3

Proteínas

0%
0

Grasas Totales

0%
0

Colesterol

0%
0

Carbohidratos

0%
5

SUPRELAC NIÑOS

Suplemento calórico, vitamínico y mineral de gran aporte nutricional, enriquecido con omega 3 y 6 que contribuyen al desarrollo intelectual y físico de los niños.

Sabores: Frutilla, Vainilla, Chocolate y Cereza.

Aporta nutrientes necesarios y/o críticos para el desarrollo físico e intelectual, contiene omega 3 y 6, excelente digestibilidad y asimilación, fácil de preparar y disolver.

Detalles de nuestro producto: SUPRELAC NIÑOS

DESCRIPCIÓN
INGREDIENTES/DOSIFICACIÓN
PREPARACIÓN
DURACIÓN
INDICACIONES
TABLA NUTRICIONAL

Polvo para reconstituir vía oral.

Presentación: Pomos de 480 g, bolsas trilaminadas de 480 g con y sin caja.

Ingredientes sabor frutilla: Azúcar, Maltodextrina, Grasa Vegetal, Vitaminas y Minerales (Acetato de Retinol, Ascorbato de Sodio microencapsulado, Fumarato Ferroso microencapsulado, Colecalciferol (D3), Acetato de D-alfa Tocoferol, Mononitrato de Tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Clorhidrato de Piridoxina, Cianocobalamina, Ácido Fólico, D-biotina, Pantotenato de Calcio micronizado, Fósforo, Yodato de Potasio, Zinc, Sodio y Potasio), Ácido Graso Docosahexaenoico y Eicosapentaenoico microencapsulados, Ácido Cítrico, Aroma natural a frutilla, Colorante rojo 40, Colageno Hidrolizado y Monoglicérido.

Dosificación: Se recomienda utilizar 16 g del Suplemento para niños en 200 ml de leche fluida o agua hervida tibia, por lo menos una vez al día, en el desayuno, o merienda.

Para preparar una ración del Suplemento para niños adicionar 16 g del polvo en 200 ml de leche descremada o entera, o agua hervida tibia.

Se recomienda no agregar azúcar, el producto ya contiene.

18 meses a partir de la fecha de fabricación. Una vez abierto el envase, consumir el producto dentro de los 60 días.

Mantener la bolsa bien cerrada en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30 ºC.

Suprelac® Niños esta indicado en niñas y niños a partir de los 4 años para la prevención y tratamiento de las deficiencias y/o carencias nutricionales.

Contraindicaciones Está contraindicado en casos excepcionales de hipersensibilidad previa a cualquier componente de la fórmula. Está contraindicado en casos de anemia perniciosa, debido a que el ácido fólico puede enmascarar los síntomas. P

Precauciones: Insuficiencia renal y hepática. Este producto contiene 11,2 g de azúcar por cada 16 gramos de polvo, lo que debe ser tomado en cuenta en pacientes con intolerancia a la fructosa, problemas de absorción de glucosa/galactosa, deficiencia de sacarasa/isomaltasa y pacientes diabéticos

Reacciones Adversas: Consultar al médico si los síntomas persisten o empeoran.

Productos Nutracéuticos

Queremos compartir toda la información del mundo de la salud, farmacéutica y nutrición.

ATENCION!

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos .

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo la receta médica, se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Sigma Corp no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar “ACEPTAR” usted declara que es un profesional Médico o Farmacéutico.