Silver

Complementa la alimentación del adulto mayor cuando la ingesta diaria no suple las necesidades nutricionales básicas. complemento nutricional para el adulto mayor.

Más información

Si necesita más información acerca de este producto contáctese con nosotros.

Estaremos atentos a su solicitud.

Valores Nutricionales

Basado en 33 g de producto en relación a los valores diarios recomendados.

Energía

0%
21

Proteínas

0%
19

Grasas Totales

0%
19

Colesterol

0%
0

Carbohidratos

0%
29

Silver

Producto en polvo, instantáneo de fácil preparación, compuesto por concentrados proteicos, colágeno hidrolizado, maltodextrinas, omega 3(DHA y EPA), ácido cítrico, mas de 20 vitaminas y minerales.

Sabores: Frutas Cítricas, Horchata, Vainilla, Dulce de Leche y Caramelo.

Fortalece el sistema inmunológico, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora el sueño y la agilidad mental, previene procesos inflamatorios, incrementa la densidad de la masa de los huesos, previene la perdida de memoria, demencia y el alzheimer, incrementa la fuerza y masa muscular, mejora el equilibrio evitando caídas y fracturas, mejora el ánimo y humor, mejora las funciones cognitivas y de socialización.

Detalles de nuestro producto: Silver

DESCRIPCIÓN
INGREDIENTES/DOSIFICACIÓN
PREPARACIÓN
DURACIÓN
INDICACIONES
TABLA NUTRICIONAL

Polvo para reconstituir vía oral.

Presentación: Bolsas trilaminadas de 500 g, 900 g, 1000 g, con y sin cajas.

Ingredientes: Leche descremada, suero de leche hidrolizado, concentrado proteico del suero de leche, harina de arroz, harina de maíz, maltodextrina, colágeno hidrolizado, sustituto lácteo, stevia.

Vitaminas y minerales: (acetato de retinol, ascorbato de sodio, trifosfato de calcio, fumarato ferroso, colecalciferol, acetato de D-alfa tocoferol, vitamina K, mononitrato de tiamina, riboflavina, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, ácido fólico, fósforo, cromo, selenio, yodo, magnesio y zinc), ácidos grasos docosahexaenoico y eicosapentaenoico, sabores artificiales permitidos, ácido cítrico, carragenina, mono y diglicéridos. 

Omega 3, Ácido docosahexanoico (DHA): Ácido graso que pertenece a la cadena larga de los aceites de pescado. Es considerado uno de los constructores de tejido cerebral. Es particularmente abundante en la materia gris del cerebro y de la retina. 

Omega 3, Ácido docosahexanoico (DHA): Ácido Eicosapentaenoico (EPA): Ácido graso de cadena larga del aceite de pescado. Considerado como vital en el mantenimiento saludable de las funciones del cuerpo y se ha demostrado que ayuda a proteger y mantener la salud a largo plazo. 

Dosificación:
Una ración (33 g ) al día en 200 ml de agua, leche ó jugo de frutas.

A un vaso de 200 ml agregue una cuchara dosificadora o 3 cucharas soperas colmadas de (33g) Silver®. Adicione una pequeña cantidad de leche fluida, agua o jugo de frutas. Batir hasta que se disuelva. Llene el vaso con el líquido utilizado, mezclando constantemente. Disfrute Silver®, tibio o frio, a cualquier hora del día.

18 meses a partir de la fecha de fabricación. Una vez abierto el envase, consumir el producto dentro de los 60 días.

Se debe conservar en lugar seco y fresco a una temperatura no mayor a 30 ºC.

Silver® está indicado en las personas de la tercera edad, para el tratamiento de las deficiencias y/o carencias nutricionales.

Contraindicaciones: Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto. En casos de anemia perniciosa.

Precauciones: Insuficiencia renal y/o hepática. Diabetes tipo I. Pacientes con dietas con restricción de sodio.

Reacciones Adversas Trastornos gastrointestinales como: nauseas, vómitos, constipación o diarrea. En pacientes con intolerancia a la lactosa pueden presentarse: dolor abdominal, diarrea y aerofagia. Interacciones medicamentosas No descritas.

Productos Nutracéuticos

Queremos compartir toda la información del mundo de la salud, farmacéutica y nutrición.

ATENCION!

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos .

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo la receta médica, se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Sigma Corp no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar “ACEPTAR” usted declara que es un profesional Médico o Farmacéutico.