Nutribebé

Es un complemento nutricional que contiene los nutrientes esenciales para niños de 6 a 23 meses de edad, ayudando al desarrollo de la inteligencia y crecimiento de los niños. Reduce y previene la desnutrición infantil, reduce y previene la anemia nutricional, incluye nutrientes que fortifican los huesos y dientes.

Más información

Si necesita más información acerca de este producto contáctese con nosotros.

Estaremos atentos a su solicitud.

La fórmula, nombre y logotipo de “NUTRIBEBE” son propiedad y marca registrada del Ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del Ministerio de Salud.

Valores Nutricionales

Basado en 25 g de producto en relación a los valores diarios recomendados.

Energía

0%
30

Proteínas

0%
44

Grasas Totales

0%
17

Colesterol

0%
0

Carbohidratos

0%
37

Nutribebé

Es un alimento complementario en polvo para bebés de 6 a 23 meses de edad que proporciona una dieta completa y balanceada, esta enriquecido y fortificado con vitaminas y minerales.

Sabores: Frutilla, Plátano, Frutas Cítricas, Horchata, Vainilla, Dulce de Leche y Caramelo.

Ayuda al desarrollo de la inteligencia y crecimiento de los niños, reduce y previene la desnutrición infantil, reduce y previene la anemia nutricional, incluye nutrientes que fortifican los huesos y dientes.

Detalles de nuestro producto: Nutribebé

DESCRIPCIÓN
INGREDIENTES/DOSIFICACIÓN
PREPARACIÓN
DURACIÓN
INDICACIONES
TABLA NUTRICIONAL

Polvo para reconstituir vía oral.

Presentación: Bolsas trilaminadas de 750 g.

Ingredientes: Harina de arroz, leche entera, azúcar, grasa vegetal, Vitamina A (Acetato de Retinol), Vitamina C (Ácido Ascórbico microencapsulado), Vitamina E (D – Alfa Tocoferol), Vitamina D (Colecalciferol), Biotina, Ácido Fólico, Niacina (Nicotinamida), Ácido Pantoténico (D – Pantotenato de Calcio), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Mononitrato de Tiamina), Piridoxina (Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Calcio (Caseinato de Calcio micronizado), Hierro (Fumarato Ferroso microencapsulado), Fósforo (Fosfato Tricálcico), Magnesio (Óxido de Magnesio), Manganeso (Sulfato de Manganeso), Yodo (Yodato de Potasio), Zinc (Acetato de Zinc dihidratado), Cobre (Sulfato de Cobre anhidro), Selenio (Selenito de Sodio).

Dosificación:
Dosis recomendada 25 g en 100 ml de agua hervida fría o leche entera tibia o mejor con leche materna, dos veces al día, una dosis a media mañana y una dosis a media tarde.

Para preparar una ración de la Papilla Infantil Nutribebé®, adicionar una cuchara de medida (25 g) del polvo, mezclar bien con una medida de líquido (50 ml).

Aumente una medida más de líquido (50 ml) y mezcle hasta formar una papilla o puré.

El producto no debe ser hervido ni calentado para que no pierda su valor nutritivo. No exponga al sol, ni deje la bolsa abierta. No se debe guardar el producto preparado.

18 meses a partir de la fecha de fabricación. Una vez abierto el envase, consumir el producto dentro de los 30 días.

Mantener la bolsa bien cerrada en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30º C.

Nutribebé® es un complemento nutricional, calórico, proteico, vitamínico y mineral indicado para la prevención y tratamiento de las deficiencias y/o carencias nutricionales en niños de 6 a 23 meses. 

Contraindicaciones:
Está contraindicado en casos excepcionales de hipersensibilidad previa a cualquier componente de la fórmula. 
Está contraindicado en casos de anemia perniciosa, debido a que el ácido fólico puede enmascarar los síntomas. 

Reacciones Adversas :
Puede presentarse ligera coloración de la orina debido a la vitamina B2. Así mismo podrían presentarse trastornos gastrointestinales como náuseas, vómitos, molestias epigástricas, cefalea, causados especialmente por la presencia de hierro en el preparado.

Productos Nutracéuticos

Queremos compartir toda la información del mundo de la salud, farmacéutica y nutrición.

ATENCION!

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos .

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo la receta médica, se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Sigma Corp no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar “ACEPTAR” usted declara que es un profesional Médico o Farmacéutico.