Chispitas

Es un complemento nutricional para niños de 6 meses a 2 años, el cual promueve el crecimiento físico e intelectual, mejora las defensas del organismo optimizando la capacidad para combatir infecciones y no cambia el sabor de los alimentos.

Más información

Si necesita más información acerca de este producto contáctese con nosotros.

Estaremos atentos a su solicitud.

La fórmula, nombre y logotipo de “CHISPITAS” son propiedad y marca registrada del Ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del Ministerio de Salud.

Valores Nutricionales

Basado en 1 g de producto en relación a los valores diarios recomendados.

Energía

0%
10

Proteínas

0%
0

Grasas Totales

0%
0

Colesterol

0%
0

Carbohidratos

0%
0

Chispitas

Polvo granulado microencapsulado, que todo niño sano o enfermo debe tomar cada día, durante 60 dias seguidos cada año, desde los 6 meses hasta los 24 meses.

Promueve el crecimiento físico e intelectual, mejora las defensas del organismo optimizando la capacidad para combatir infecciones, no cambia el sabor de los alimentos.

Detalles de nuestro producto: Chispitas

DESCRIPCIÓN
INGREDIENTES/DOSIFICACIÓN
PREPARACIÓN
DURACIÓN
INDICACIONES
TABLA NUTRICIONAL

Polvo granular para mezclar con el alimento vía oral.

Presentación: Sachets trilaminados aluminizados por 1 g, dispuestos en cajas o bolsas impresas de 60 unidades.

Ingredientes: Vitaminas y Minerales (Acetato de retinol, ascorbato de sodio microencapsulado, ácido fólico, fumarato ferroso microencapsulado, gluconato de zinc).

Dosificación: Se recomienda una dosis diaria de 1 g durante dos meses.

Mezcle el contenido del sobre en una pequeña porción de comida semisólida (purés o papilla) pero no líquida. Dele de comer la porción mezclada al niño o niña hasta que termine.

Dos años a partir de la fecha de fabricación. Se debe conservar en lugar seco y fresco.

Chispitas® está indicado para niños y niñas de 6 meses hasta los 24 meses como complemento alimenticio, proporcionando vitaminas y minerales que ayudan a prevenir y tratar las carencias que puedan existir en éstas etapas.

Contraindicaciones: Está contraindicado en casos excepcionales de hipersensibilidad previa a cualquier componente de la fórmula. Está contraindicado en casos de anemia perniciosa, debido a que el ácido fólico puede enmascarar los síntomas.

Precauciones: Insuficiencia renal y hepática.

Reacciones Adversas: Podrían presentarse trastornos gastrointestinales como, vómitos, molestias epigástricas, causados especialmente por la presencia de hierro en la fórmula.

Productos Nutracéuticos

Queremos compartir toda la información del mundo de la salud, farmacéutica y nutrición.

ATENCION!

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos .

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo la receta médica, se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Sigma Corp no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar “ACEPTAR” usted declara que es un profesional Médico o Farmacéutico.