Carmelo

Es un alimento complementario con quinua para el adulto mayor, el cual proporciona todos los nutrientes que son escasos y/o críticos. Contiene más de 20 vitaminas y minerales, Omega 3 microencapsulado, colágeno hidrolizado y aminoácidos esenciales.

Más información

Si necesita más información acerca de este producto contáctese con nosotros.

Estaremos atentos a su solicitud.

La fórmula, nombre y logotipo de “CARMELO” son propiedad y marca registrada del Ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del Ministerio de Salud.

Valores Nutricionales

Basado en 30 g de producto en relación a los valores diarios recomendados.

Energía

0%
25

Proteínas

0%
17

Grasas Totales

0%
12

Colesterol

0%
0

Carbohidratos

0%
62

Carmelo

  • Producto en polvo, instantáneo de fácil preparación, compuesto por concentrados proteicos, colágeno hidrolizado, maltodextrinas, omega 3(DHA y EPA), más de 20 vitaminas y minerales.
  • Sabores: Frutas Cítricas, Horchata, Vainilla, Dulce de Leche y Caramelo.

Fortalece el sistema inmunológico, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora el sueño y la agilidad mental, previene procesos inflamatorios, incrementa la densidad de la masa de los huesos, ayuda a prevenir la perdida de memoria, demencia y el alzheimer, incrementa la fuerza y masa muscular, mejora el equilibrio evitando caídas y fracturas, mejora las funciones cognitivas y de socialización.

Detalles de nuestro producto: Carmelo

  • Polvo para reconstituir vía oral.
  • Presentación: Bolsas trilaminadas de 900 g.
Productos Nutracéuticos

Queremos compartir toda la información del mundo de la salud, farmacéutica y nutrición.

ATENCIÓN!

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos .

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo la receta médica, se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Sigma Corp no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar “ACEPTAR” usted declara que es un profesional Médico o Farmacéutico.