Carmelo

Es un alimento complementario con quinua para el adulto mayor, el cual proporciona todos los nutrientes que son escasos y/o críticos. Contiene más de 20 vitaminas y minerales, Omega 3 microencapsulado, colágeno hidrolizado y aminoácidos esenciales.

Más información

Si necesita más información acerca de este producto contáctese con nosotros.

Estaremos atentos a su solicitud.

La fórmula, nombre y logotipo de “CARMELO” son propiedad y marca registrada del Ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del Ministerio de Salud.

Valores Nutricionales

Basado en 30 g de producto en relación a los valores diarios recomendados.

Energía

0%
25

Proteínas

0%
17

Grasas Totales

0%
12

Colesterol

0%
0

Carbohidratos

0%
62

Carmelo

  • Producto en polvo, instantáneo de fácil preparación, compuesto por concentrados proteicos, colágeno hidrolizado, maltodextrinas, omega 3(DHA y EPA), más de 20 vitaminas y minerales.
  • Sabores: Frutas Cítricas, Horchata, Vainilla, Dulce de Leche y Caramelo.

Fortalece el sistema inmunológico, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora el sueño y la agilidad mental, previene procesos inflamatorios, incrementa la densidad de la masa de los huesos, ayuda a prevenir la perdida de memoria, demencia y el alzheimer, incrementa la fuerza y masa muscular, mejora el equilibrio evitando caídas y fracturas, mejora las funciones cognitivas y de socialización.

Detalles de nuestro producto: Carmelo

DESCRIPCIÓN
INGREDIENTES/DOSIFICACIÓN
PREPARACIÓN
DURACIÓN
INDICACIONES
TABLA NUTRICIONAL
  • Polvo para reconstituir vía oral.
  • Presentación: Bolsas trilaminadas de 900 g.

Ingredientes:
Sustituto lácteo (concentrado proteico del suero de leche, sólidos de la leche), maltodextrina, cereal de arroz, quinua, (cañahua, amaranto), colágeno hidrolizado, almidón hidrolizado, sucralosa.

Vitaminas y minerales: Acetato de retinol, ascorbato de sodio, trifosfato de calcio, fumarato ferroso microencapsulado, colecalciferol, acetato de D-alfa tocoferol, vitamina K, mononitrato de tiamina, riboflavina, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, ácido pantoténico, ácido fólico, fósforo, cromo, selenio, yodo, magnesio y zinc, ácido graso docosahexaenoico y eicosapentaenoico microencapsulados, sabores artificiales permitidos, ácido fumárico, mono y diglicéridos.

Omega 3, Ácido docosahexanoico (DHA): Acido graso que pertenece a la cadena larga de los aceites de pescado. Es considerado uno de los constructores de tejido cerebral. Es particularmente abundante en la materia gris del cerebro y de la retina.

Omega 3, Ácido Eicosapentaenoico (EPA): Ácido graso de cadena larga del aceite de pescado. Considerado como vital en el mantenimiento saludable de las funciones del cuerpo y se ha demostrado que ayuda a proteger y mantener la salud a largo plazo.

Dosificación:

Una ración (30 g) al día en 150 ml de agua, leche o jugo de frutas.

A un vaso de 150 ml agregue una cuchara dosificadora o 3 cucharas soperas colmadas de (30g) de Carmelo®.  Adicione una pequeña cantidad de leche fluida, agua o jugo de frutas. Batir hasta que se disuelva.  Llene el vaso con el líquido utilizado, mezclando constantemente.  Disfrute Carmelo®, tibio o frio, a cualquier hora del día.

12 meses a partir de la fecha de fabricación. Una vez abierto el envase, consumir el producto dentro de los 60 días.

Se debe conservar en lugar seco y fresco a una temperatura no mayor a 30 ºC.

Carmelo® está indicado en las personas de la tercera edad, para el tratamiento de las deficiencias y/o carencias nutricionales.

Contraindicaciones  Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.  En casos de anemia perniciosa.

Precauciones  Insuficiencia renal y/o hepática. Diabetes tipo I. Pacientes con dietas con restricción de sodio.

Reacciones Adversas  En pacientes sensibles es posible que se presenten efectos gastrointestinales pasajeros como distensión abdominal, náuseas, estreñimiento, diarrea u otros.

Interacciones medicamentosas  No descritas.

Productos Nutracéuticos

Queremos compartir toda la información del mundo de la salud, farmacéutica y nutrición.

ATENCION!

Usted ha solicitado acceso a información referida a productos farmacéuticos .

De acuerdo con la reglamentación vigente, la promoción y publicidad de productos farmacéuticos autorizados para ser vendidos bajo la receta médica, se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página está destinada a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su adecuada interpretación.

Sigma Corp no autoriza el acceso a personas que no cumplan con esta condición.

Al presionar “ACEPTAR” usted declara que es un profesional Médico o Farmacéutico.