ACERCA DE NOSOTROS

Industria químico farmacéutica SIGMA Corp s.r.l es una empresa boliviana, innovadora, reconocida por
el desarrollo de productos fármacos y nutracéuticos.

SIGMA Corp. S.R.L.

Establecidos desde 1976, SIGMA Corp es el líder en la elaboración y distribución de productos farmacéuticos y nutracéuticos. 
Localizados en Cochabamba, Bolivia y brindando servicios a toda Sudamérica y el mundo.

Cuidamos que nuestros clientes reciban productos competitivos, con altos estándares bajo normativas nacionales e internacionales, de calidad garantizada y a precios moderados. 

¿Por Qué Nos Prefieren?

Innovación

SIGMA Corp. fue pionero en la producción de Complementos Nutricionales para la población Boliviana.

Desarrollo

Anualmente se incrementan medicamentos para cubrir diferentes patologías.

Crecimiento

Por su constante crecimiento adquirió una moderna infraestructura que cuenta con más de 15.000 m2.

Proyección

Se tiene proyectado duplicar la producción actual e incursionar en las áreas de Cosmética y Veterinaria.

Conoce Nuestros Ideales

MISIÓN
VISIÓN
VALORES

SIGMA Corp.

Nuestra Misión

Industrias Sigma Corp. S. R. L. tiene como misión preservar la salud y bienestar de la población por medio de la elaboración de medicamentos que contribuyan a mejorar el nivel de vida de todos los habitantes de nuestra sociedad.

SIGMA Corp.

Nuestra Visión

La visión de Sigma Corp. S. R. L. es ser la empresa boliviana líder en la producción y distribución de medicamentos y nutracéuticos, siendo la empresa referente entre las industrias farmacéuticas del país.
Proporcionando productos y servicios de calidad con el compromiso de alcanzar la excelencia de nuestros procesos, con la participación de un equipo humano competente e idóneo, incorporando tecnología de vanguardia e innovación continua en beneficio de toda la sociedad.

SIGMA Corp.

Nuestros Valores

Integridad

SIGMA S.R.L, integra la transparencia y honestidad en el desarrollo de su trabajo apoyado en un grupo humano comprometido con la salud y bienestar, proporcionando a la población de calidad.

Eficacia

Valor primordial que constituye uno de los pilares fundamentales de cada trabajador que forma parte de SIGMA SRL, que se refleja en la excelencia de sus productos, la satisfacción y confianza de sus clientes.

Ética

La sinergía entre la excelencia de los procesos y el cumplimiento de la normativa nacional e internacional, es la piedra fundamental para asegurar la calidad de nuestros productos, la satisfacción de los clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y la sostenibilidad de la organización.

Compromiso

Trabajamos con la responsabilidad aportando cada uno, el conocimiento, experiencia y buena voluntad para dar razón a la misión de nuestra empresa.

Honestidad

Consideramos que el trabajo con transparencia y sinceridad de todos nuestros colaboradores deben ser prácticas escánciales para la base de nuestra cultura organizacional la misma se verá reflejada en la oferta de un producto de calidad competitivo y accesible a todo público.

Nuestra Historia

Fundación
Nace LABORATORIOS SIGMA Ltda. Impulsado por empresarios Argentinos y Bolivianos
Cambio de Administración
El grupo empresarial Chamón toma la responsabilidad de administrar la industria a la cabeza de los señores: Dr. Luis Chamón Exeni, Dra. Verónica Bartos de Chamón e Ing. Carlos Chamón Bartos.
Refundación
Wilstermann y Cia. Bajo la dirección de Dn. Carlos Wilstermann y Lic. Patricia Wilstermann toman la responsabilidad de refundar la empresa como INDUSTRIA QUIMICO FARMACÉUTICA SIGMA CORP S.R.L
Primera Línea de Productos Oftalmológicos
Antibióticos, Antiinflamatorios, Antiglaucomatosos, Lubricantes, Anestésicos oculares; goza con la confianza del cuerpo médico como medicamento boliviano de primer nivel.
Lanzamiento Nutracéuticos
Inicio de la producción y comercialización de nutracéuticos Suprelac gestación, Nutribebé, Chispitas nutricionales, Suprelac niños, Silver, Carmelo.
Nueva Planta Industrial Farmacéutica
En el Parque Industrial de Santivañez, ubicado a 25 Km de la ciudad de Cochabamba. Moderna infraestructura que cuenta con 15.000 mts2 de terreno
Actualización Imagen Corporativa
Ajuste de la imagen corporativa SIGMA CORP S.R.L. a los nuevos estándares de colores y formas.
17 de Enero, 1976
Año 1989
23 de Octubre, 1996
Año 1998
Año 2003
Año 2013
Año 2018