Farmacovigilancia

En SIGMA tenemos el compromiso de ofrecer medicamentos seguros y de la más alta calidad. Puede reportar efectos adversos en esta página.hola

Unidad de Farmacovigilancia:

La seguridad y calidad de los medicamentos que usted prescribe y consume, es responsabilidad de los laboratorios farmacéuticos. Por eso en SIGMA CORP., tenemos el compromiso como empresa responsable y ética de ofrecer a nuestros clientes medicamentos seguros y de la más alta calidad, por lo que de manera permanente se recopilan, investigan, vigilan y evalúan los eventos adversos que pudieran producir nuestros medicamentos.

Para ello contamos con un programa de farmacovigilancia sólido y perfectamente bien estructurado, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Autoridades Sanitarias Nacionales .

Le recordamos que usted como paciente o consumidor junto con los profesionales de la salud, son la parte más importante del programa y que cualquier reporte de evento adverso, información o queja que usted tenga como resultado de la administración de cualquiera de nuestros medicamentos, lo puede notificar voluntariamente a nuestra unidad de farmacovigilancia a través de los siguientes medios de contacto y que se encuentran
disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Qué hacer en caso de una de sospecha de reacciones adversas de algún medicamento?

Reportar lo antes posible el caso, al área de Farmacovigilancia de SIGMA CORP. 

Su reporte es importante, la información proporcionada es manejada de forma responsable y confidencial. Puede hacerlo de manera electrónica a través del siguiente formulario o en su defecto a los teléfonos de contacto siguientes ( 591) 4-4720411, ( 591) 4-4780412 INT.273.

Formulario de sospecha de reacciones adversas

Los campos marcados con * son importantes y obligatorios.

DATOS DEL MEDICAMENTO
DATOS DE QUIEN REPORTA
DATOS DEL EVENTO ADVERSO